Publicado 16/04/2017

En Lalueza tenemos que estar al cien por cien

Oscar Leiva se muestra satisfecho por una temporada en la que está participando más de lo esperado al tiempo que es consciente de que no es hora de conformarse ni a nivel personal ni de equipo

Hemos disfrutado unos días de descanso y supongo que a todos nos han venido bien, ahora toca seguir trabajando para conseguir lo que todos queremos, subir a Tercera División.
Desde el principio de temporada sabíamos que nos había tocado uno de los grupos más difíciles de los últimos años pero vamos a seguir, partido a partido, llevando la misma mentalidad de siempre, la misma filosofía, para sacar el máximo rendimiento con el objeto de ganar los tres puntos cada día. El domingo viajaremos a Lalueza como siempre, con humildad y con trabajo, sabemos que aunque sean los últimos y quizá estén ya descendidos, si queremos conseguir lo que nos hemos propuesto debemos ir allí a jugar, a un campo complicado y a dejarnos el alma.
Hemos trabajado muy bien desde el principio y componemos una plantilla en la que todos vamos a una, con gente así siempre se puede trabajar bien.
Sinceramente, esta temporada no me esperaba jugar tanto como lo estoy haciendo, pero con estos compañeros se trabaja mejor, te dan más confianza y quieras o no, si trabajas bastante te salen las cosas.